Asiste hoy al 4to Foro Momento Metropolitano / Monterrey

4º Foro Momento Metropolitano en el marco del Mes de la ciudad (Serie de eventos por la ciudad durante todo el mes)

Este evento esta pensado en ustedes como actores en la ciudad, nos gustaría ver un antes y un después en los asistentes al evento, la información brindada en el Foro podría hacer la diferencia en nuestros campos de acción mejorando nuestro futuro y nuestro patrimonio en nuestra ciudad.

PROGRAMA

10am Pablo Savid (EUA) - "Del urbanismo táctico a regeneración de infraestructura alternativas en la prácticas urbanas"

12pm Mónica Bertolino (ARG) - "Geografía, arquitectura y ciudad"

4pm Felipe Correa (EUA) - "Arquitectura entre Escalas: Proyectos para la ciudad contemporánea"

6pm Alfredo Garay (ARG) - "El montaje de una intervención de urbanismo"

7:30pm Mesa Redonda. Participan: Alfredo Garay, Felipe Correa, Mónica Bertolino, Pablo Savid, Maricarmen Elosua, José Antonio Torre. Moderador: Fernando López

Es una oportunidad esta abierta a toda ciudad, mucho agradecería la confirmación de su asistencia, anexamos una pequeña semblanza de cada una de las ponencias del Foro:

Pablo Savid (EUA) es miembro del Comité Ejecutivo de Sasaki Associates, como parte de su foco profesional, lidera los estudios urbano y de arquitectura institucional con un énfasis especial en la práctica internacional y en la traducción de proyectos de planificación y diseño urbano a la realización de sus edificios y espacios públicos.

Mónica Bertolino (ARG) es curadora para la Bienal Iberoamericana de arquitectura y urbanismo 2016, realiza proyectos y obras de diferentes temas y escalas, en diseño arquitectónico, urbano, paisajístico. Miembro fundador de REDSUR. Profesora titular de proyecto en grado y posgrado.

Felipe Correa (EUA) es actualmente profesor asociado y director del programa de grado en Diseño Urbano de Harvard, autor de varios libros entre ellos "Más allá de la Ciudad: Extracción de Recursos Urbanismo en América del Sur", también es co-fundaor de Colaboración somática.

Alfredo Garay (ARG) ha sido Subsecretario de Urbanismo y Vivienda de Buenos Aires y Subsecretario de Planeamiento del Gobierno de Buenos Aires, ha Presidido la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A, es titular de la cátedra de Planificación Urbana de la Facultad de Arquitectura de la UBA.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste hoy al 4to Foro Momento Metropolitano / Monterrey " 03 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795828/4to-foro-momento-metropolitano-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.